Esta línea de tratamientos temporales S.O.S. ayuda a reducir las arrugas profundas y genera un doble efecto contra las arrugas: efecto tratante y efecto inmediato.
El colágeno es la proteína más abundante en los seres vivos. Se estima que las fibras de colágeno componen entre el 25% y 35% de la masa total de proteínas del cuerpo humano, por lo que se considera el elemento estructural más importante. En la piel, el colágeno representa el 80% de todo el tejido conectivo y compone la mayor parte de la dermis, encargándose de brindarle a la piel consistencia y elasticidad.
Con el paso del tiempo la cantidad de colágeno de los tejidos del cuerpo disminuye lo que trae consecuencias en el rostro como la aparición de líneas de expresión e incluso arrugas profundas. Cuando esto ocurre, es importante hacer una pausa, dejar nuestra rutina habitual y actuar ante este problema con tratamientos de alta concentración y máximos resultados en menor tiempo.
Para mejorar los niveles de colágeno y lucir un rostro joven y renovado, las mujeres cuentan con la línea de tratamientos temporales de L’Bel, S.O.S. Arrugas Profundas: Collagenesse. Esta línea ofrece tratamientos especializados con una tecnología más poderosa y efectiva que logra penetrar hasta las capas más profundas de la epidermis y rellenar las arrugas de forma inmediata y duradera.
Tecnología exclusiva para tratamiento S.O.S contra las arrugas.
La FillerTechnologie, desarrollada de forma exclusiva por L’Bel en alianza estratégica con el reconocido centro de investigación cosmética mundial, Laboratorios SEDERMA de Francia, es una única combinación de péptidos, entre los que se destaca el péptido de última generación, el Ela-KFK. Esta tecnología se potencia al estar contenida en infracápsulas, que por su diminuto tamaño logran penetrar hasta los niveles más profundos de la epidermis.
Fórmulas innovadoras para resultados satisfactorios y duraderos.
Dentro de la línea S.O.S Arrugas Profundas, L´Bel presenta 3 productos que ayudan a desvanecer el paso del tiempo, enfocándose en problemas específicos de la piel de la mujer, logrando como resultado un rostro renovado. La línea antiarrugas de L’Bel cuenta con tres productos: Collagenesse, Collagenesse ojos y labios y Collagenesse Intensivo.
Collagenesse, es un tratamiento especializado de uso diario con una tecnología más poderosa que logra penetrar hasta los niveles más profundos de la epidermis, alcanzando efectivamente los centros de generación de colágeno, como los fibrolastos, y generando un doble efecto contra las arrugas: efecto tratante y efecto inmediato.
A partir de los 30 años, la piel empieza a perder elasticidad y densidad. Cuando esto ocurre las arrugas y otros signos del envejecimiento como las líneas del contorno de los ojos y de los labios pueden aparecer. Collagenesse Ojos y Labios, es un tratamiento focalizado que ofrece una fina y delicada textura, especialmente diseñada para las zonas más delicadas y sensibles del rostro.
Sus micro-cápsulas logran llegar hasta los diferentes niveles de profundidad de las arrugas de la epidermis, rellenándolas de forma inmediata, logrando un efecto que redefine, alisa y suaviza instantáneamente la piel del contorno de los ojos.
La fórmula de Collagenesse intensivo cuenta con Micro-Filling Sphéres, micro-esponjas de ácido hialurónico ciento por ciento puro que, al contacto con la humedad de la piel, se hidratan instantáneamente, hinchándose para lograr un efecto de relleno de arrugas profundas.
Esta tecnología y el Collagestim aumentan la resistencia de la piel y dinamizan el proceso de renovación celular. Esta tecnología, única y no agresiva, tiene presentación en ampollas y es de acción ultra shock que rellena instantáneamente las arrugas más evidentes. Además alisa las arrugas profundas que se agudizan en las líneas de expresión en el contorno de los ojos, la boca, entre las cejas y la frente.
Después de usar este nuevo tratamiento renovador (media ampolla durante 14 días) cada tres meses, verás la transformación en la piel de tu rostro. Según las usuarias de Collagenesse intensivo los resultados pueden comprobarse desde la cuarta semana. El 92% observó que el tratamiento alisó y rellenó las arrugas profundas de su rostro y el 81% observó una minimización de arrugas instantáneamente..
Comparte esta noticia