La colecta, que se realiza en el quinto año consecutivo, se llevará a cabo en Lima y Chincha, y busca beneficiar a niños con labio leporino de escasos recursos.
Con éxito se viene realizando la colecta "Armonizar". Más de 2,000 jóvenes recorren las calles de Lima para recaudar fondos y ayudar a más niños de escasos recursos con con Fisura y Labio Paladar (FLP), una malformación congénita conocida comúnmente como “labio leporino”.
La colecta, que se realiza por séptimo año consecutivo, se lleva a cabo en Lima y Chincha, y busca beneficiar a niños con labio leporino de escasos recursos.
En nuestro país, el labio leporino constituye la segunda malformación más frecuente después del pie plano, con un índice de 1 por cada 620 niños nacidos, compartiendo con Bolivia el promedio más alto del continente y uno de los más altos en el ámbito mundial.
En 1997 surge Armonizar, una institución que buscar recuperar la salud del niño con labio leporino de manera integral, convocando a pediatras, odontólogos, ortodoncistas, otorrinolaringólogos, genetistas, terapeutas del habla, voz y lenguaje, terapeutas físicos, nutricionistas, psicólogos y neurólogos.
Si desea hacer alguna donación, Armonizar tiene una cuenta en soles en el Banco Continental 0011 0661 010003128568.
Comparte esta noticia