Prejuicios que debes eliminar si quieres hallar el amor

Experta en parejas explica que la clave es vencer nuestros propios miedos y eliminar tontos prejuicios que nos frenan en nuestra búsqueda del amor.
| Galería: 6 Fotos
Foto: Getty Images

Muchas personas relacionan la edad con la posibilidad de hallar el amor, no por nada está esa frase tan conocida que dice: "se te va a pasar el tren", principalmente dirigida a las mujeres.
 
Pero también están otros dichos de contraataque como: "para todos sale el tren" o "siempre hay un roto para un descosido".

Según explica la experta en relaciones amorosas Valeria Schapira “siempre se está a tiempo para hallar al compañero sentimental con que se sueña si se entiende que la juventud es más una cuestión de actitud que de años”.

Argumenta que la clave es vencer nuestros propios miedos y eliminar tontos prejuicios que nos ponen frenos a la hora de evaluar conocer a alguien o iniciar una relación sentimental.

“Es importante abandonar la zona de confort y salir en la búsqueda de lo que se desea. Tener una actitud proactiva, enfrentarse a los propios temores y atreverse a construir un vínculo nuevo con alguien posible. Un buen amor”, aconseja Schapira según cita Biobiochile.cl.

La experta da unos importantes consejos que deberían seguir quienes están en búsqueda del amor. Conócelos en nuestra galería de fotos.

TE PUEDE INTERESAR...

Olvídate de la timidez, eso solo te autoimpone límites. Arriesga en el amor y pon en práctica algunos consejos para hacer que el chico que te gusta se interese por ti.

Posted by RPP Noticias on Martes, 14 de abril de 2015