Jim Malloy hubiera muerto si no se atendía de inmediato. Fue contratado para simular que tenía un aneurisma de aorta abdominal. Su esposa asegura que el estudiante le salvó la vida.
Tremenda sorpresa se llevó un actor que se estaba haciendo pasar por un enfermo en un hospital de Virginia en Estados Unidos, cuando un estudiante de medicina le detectó el mal que padecía.
Si no se trataba inmediatamente, Jim Malloy hubiera muerto. Y es que el hombre fue contratado para simular que tenía un aneurisma de aorta abdominal, una patología que se desarrolla cuando una pequeña sección de la aorta inferior se comienza a hinchar.
El estudiante de medicina identificado como Ryan Jones se dio cuenta que Malloy tenía una enfermedad real cuando estaba examinándolo.
El aneurisma aórtico abdominal es una patología que a menudo pasa desapercibida, sin presentar síntomas previos, pero rápidamente puede volverse fatal si el aneurisma se rompe.
Cuando el actor fue advertido, no le dio importancia porque creía que todo formaba parte del guion. Pero gracias a que el jefe se dio cuenta que todo era verdad y lo envió rápidamente a curarse, hoy el actor vive rebosante de vida.
La esposa de Jim Malloy está segura de que el estudiante de medicina de la UVA salvó la vida de su marido.
Comparte esta noticia