Los huevos, el chocolate y los frutos secos estaban entre los productos prohibidos que se han vuelto imprescindibles hoy en día.
La tradicional creencia de que estos productos eran perjudiciales para la salud si se consumían con frecuencia ha sido un lastre para los que aman y disfrutan el comer bien.
Sin embargo, diversos estudios de entidades especialistas en nutrición como la Universidad de Michigan, la Universidad de Loma Linda en California (Estados Unidos), una investigación publicada en "FASEB Journal", y la American Heart Association, le han dado la vuelta a estas creencias infundadas científicamente.
Es así que queda comprobado los huevos no contribuyen al aumento del colesterol, y que los frutos secos por su alto contenido calórico y las grasas de su interior no favorecen a la obesidad. Queda comprobado también que el café no es un inductor de la ansiedad, excitante y promotor de enfermedades cardiacas, que las papas por su contenido de hidrato de carbonono no deben oviarse en las dietas dadas por los nutricionistas y que el El consumo de carne roja no está asociado a una mayor incidencia de las enfermedades coronarias.
Comparte esta noticia