Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Aparecen primeras víctimas del "Candy Crush"

Facebook Candy Crush Saga
Facebook Candy Crush Saga

Ya han empezado a aparecer los primeros usuarios que han tenido que dejar de ir a trabajar por dolores de espalda causados por el juego.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El famoso juego Candy Crush comienza a tener sus primeras víctimas. Ya han empezado a aparecer los primeros usuarios que han tenido que dejar de ir a trabajar por dolores de espalda causados por el juego.

Según recoge el Daily Mail en su edición online, Lucy Berkley, una mujer de 44 años, reveló cómo no pudo trabajar después de un fin de semana por tener dolor de espalda y brazos tras diez horas jugando al Candy Crush.

En su caso, reconoce haberse gastado unas 150 libras para poder seguir avanzando en los niveles, pero asegura que "mereció la pena".

Sin embargo, no es la única que ha caído en el juego de frutas. Steph Brody, una empleada de banca de 37 años, explica que comenzó a jugar un mes atrás y ya es una "auténtica adicta".

Lo primero que hace al levantarse es encender el móvil y jugar hasta que intenta batir el récord antes de llegar al trabajo.

Según el portal Think Gaming, Candy Crush se sitúa en primera posición, tanto por el número de usuarios nuevos como por las ganancias generadas.

El adictivo juego logra que cada día los usuarios jueguen más de 700.000 veces. Además, la versión "Premium", a la que se puede acceder cada vez pagando algo menos de un euro, ha hecho que se generen unos ingresos anuales de unos 145 millones.

Tags

Lo último en Expertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA