Si te pasó que no te aceptaron para un trabajo, no te preocupes; "siempre hay posibilidades, siempre hay nuevas oportunidades", según el psiquiatra Pomalima.
Ante cualquier situación de frustración, las personas deben tener bien plantado el principio de que habrán nuevas y mejores oportunidades para seguir adelante. Lo que recomendó el especialista Rolando Pomalima es estudiar los puestos y a las empresas a las que se posturalá.
"Los trabajos no necesariamente evalúan la validez que tú tienes, sino, los trabajos están dados para los objetivos de esos trabajos", expresó el psiquiatra, dando el ejemplo que si un joven postuló a un trabajo y no la "agarró", a lo mejor no fue por falta de capacidad, sino, porque no encajaba con los objetivos de la empresa.
Tras la explicación, Pomalima recomendó saber cuál es la misión, la visión y los objetivos de un puesto de trabajo antes de postular y así evitar la frastración de no ingresar a la empresa.
"Si los objetivos del postulante no empatan con los objetivos de la empresa, entonces definitivamente, ingresará con conflictos o simplemente no lo aceptarán", finalizó.
Comparte esta noticia