Cosas de las que te arrepientes de haber y no haber hecho a los 30 años

Los 30 es una etapa en la que debes buscar un equilibro entre experimentar cosas nuevas y pasar tiempo con las personas que quieres.

Al llegar a los 40 años hacemos un análisis de todas las experiencias que hemos tenido a lo largo de nuestras vidas y que nos han llevado a convertirnos en las personas que somos y a vivir en la situación en la que estamos.

Al hacerlo, nos damos cuenta que los 18, los 20 y los 30 son edades clave, donde notamos que vamos madurando y aprendiendo de la vida. De ahí que decidimos experimentar cosas nuevas y tomamos decisiones que pueden ser acertadas o equivocadas, lo bueno es que tenemos tiempo para recuperarnos de nuestras errores.

En ese sentido, un usuario de Reddit, el sitio web de marcadores sociales, quiso asegurarse de hacer las cosas bien a sus 30 años y no reprenderse a si mismo a los 40, y para ello recurrió a la sabiduría de los más experimentados.

La pregunta clave fue: ¿qué cosas se arrepintieron de hacer a los 30 años? Con la duda planteada, se inició una conversación que permitió saber cuáles son las once cosas que  no debes hacer en esa etapa.

TE PUEDE INTERESAR: