Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

El 85 % de los alemanes vuelve a comer pepinos, lechugas y tomates

Ahora sólo un 15 % de los alemanes se abstiene de consumir pepinos a diferencia de la semana pasada donde el porcentaje de los que tomaban esa prevención era del 58 %.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

El 85 % de los alemanes comen otra vez pepinos, lechugas y tomates después de que se levantara la recomendación de no consumir esos alimentos como medida preventiva contra el brote infeccioso producido por la bacteria "e.coli".

Así se desprende de una encuesta realizada por el instituto demoscópico Emnid que publica mañana el dominical "Bild am Sonntag".

Mientras que ahora sólo un 15 % de los alemanes se abstiene de consumir esos alimentos, en una encuesta similar publicada hace una semana el porcentaje de los que tomaban esa prevención era del 58 %.

Desde el comienzo del brote infeccioso han muerto por lo menos 38 personas en Alemania a consecuencia de éste. EFE

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Expertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA