Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Eva Ayllón sube a buses para ayudar a niños de Aniquem

La criolla no dudó en recorrer las calles de Lima para pedir la colaboración de pasajeros y peatones que la miraban.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante Eva Ayllón se sumó a las actividades en favor de los niños quemados de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem), durante el segundo día de la Radiomaratón que organiza Radio Felicidad.

La criolla no dudó en recorrer las calles de Lima para pedir la colaboración de pasajeros y peatones que la miraban asombrados.

"Los pacientes de Aniquem necesitan nuestra ayuda, ustedes podrán hacer sus donaciones a través de Radio Felicidad. Héctor Felipe gustosamente los atenderá; él se quedará tres días sin dormir para recibir las donaciones", dijo la cantante mientras repartía volantes en las unidades de transporte.

El costo de rehabilitación por quemaduras demanda un gasto promedio de 3 mil a 5 soles por persona. En Aniquem se realizan terapias totalmente gratis para que el niño se recupere, inclusive de las secuelas psicológicas.

Para el tratamiento médico de los pacientes se necesitan antihistamínico, analgésicos, antiinflamatorios, gasa de todos los tipos, guantes, artículos de limpieza, utensilios de cocina, entre otros (ver lista).

Todos podemos hacer llegar las donaciones a través de la Segunda Radio Maratón de Radio Felicidad, llamado al 2210941. La ayuda económica podrá hacerse a través de la cuenta de Aniquem en todas las agencias de Scotiabank.

La mayor parte de pacientes tratados provienen de familias de escasos recursos económicos, lo que hace más angustiosa su recuperación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Expertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA