El cierre de la Av. Ferrero, entre las 6 de la mañana y 12 del día, será en el tramo comprendido por las avenidas Los Fresnos y Prado Ugarteche, en sentido Este-Oeste.
Con el entusiasmo de todos los vecinos fue inaugurado el programa Corredor Saludable que consiste en el cierre de un tramo de la Av. Raúl Ferrero, en el distrito de La Molina, y que tiene como finalidad fomentar la práctica de actividades deportivas.
De esta manera, todos los domingos del año, la avenida Ferrero podrá ser usada exclusivamente por los amantes del ciclismo, tai chi, skateboard, trote, patinaje, caminatas, entre otras disciplinas.
El cierre de la Av. Ferrero, entre las seis de la mañana y mediodía, será entre el tramo comprendido por las avenidas Los Fresnos y Prado Ugarteche, en el sentido Este-Oeste, mientras que los carriles restantes son utilizados como doble vía, para no perjudicar el tránsito.
Cabe resaltar, que la burgomaestre capitalina Susana Villarán, encargada de inaugurar el programa, destacó que el ejemplo del alcalde Juan Carlos Zurek debe ser seguido por todos los alcaldes porque el deporte y la recreación son los mejores antídotos contra la convivencia vecinal.
Adelantó que pronto la avenida Arequipa seguirá el ejemplo de la Av. Ferrero y volverá a ser destinado para la práctica de deportes.
Comparte esta noticia