La empresa informó que la campaña será el inicio de varias medidas que ayudarán a abordar el tema de la obesidad este año, como ofrecer más opciones dietéticas en las fuentes de sodas.
La empresa de gaseosas Coca Cola transmite desde este lunes un anuncio de dos minutos en diversas cadenas de televisión contra la obesidad.
El spot expone el historial de Coca-Cola ofreciendo bebidas con menos calorías durante años y señala que la ganancia de peso es resultado de ingerir demasiadas calorías de cualquier tipo, no sólo de los refrescos.
Coca-Cola informó que la campaña será el inicio de varias medidas que ayudarán a abordar el tema de la obesidad este año, como ofrecer más opciones dietéticas en las fuentes de sodas.
A finales de este año, en la ciudad de Nueva York se comenzará a limitar el tamaño de las bebidas gaseosas que se vendan en restaurantes, cines, estadios y otros sitios públicos.
La alcaldesa de Cambridge, Massachusetts, ya propuso una medida similar inspirada en Nueva York, la primera ciudad de Estados Unidos que lo hizo.
Diana Garza Ciarlante, portavoz de Coca-Cola Co., dijo que los nuevos anuncios no son una reacción a ningún sentimiento negativo público, aunque la compañía sentía que debía abordar el "tema de los tiempos" y ser parte de la discusión sobre la obesidad.
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