Estrías, manchas, secuelas de acné, queloides, tatuajes, arrugas profundas, telangiectasias o arañitas vasculares en la cara desaparecen con este tratamiento
Los principios básicos del láser se desarrollaron cuando Albert Einstein formuló los principios de la emisión estimulada de radiación que fueron publicados en 1917 como parte de la teoría cuántica. Los primeros Láser en Medicina se usaron hace más de 40 años.
Uno de los mayores avances en la Cirugía Laser es la incorporación de un principio fundamental: Fototemolisis Selectiva, es decir el objetivo del tratamiento con láser es destruir un blanco especifico: manchas, pelos, vasos sanguíneos, etc. preservando el tejido sano a su alrededor.
Es a partir de este principio que en los últimos años la tecnología en Medicina y Cirugía Láser ofrece e incorpora nuevos sistemas para el tratamiento de inesteticismos, patologías o enfermedades muy específicas como: Estrías, manchas, secuelas de acné, queloides, tatuajes, arrugas profundas, telangiectasias o arañitas vasculares en la cara, cicatrices, granulomas, post-aplicación de biopolimeros, sudoración excesiva axilar, liposucción, flacidez, pecas, etc.
Tiene resultados excelentes, con un mínimo tiempo de recuperación post aplicación y brindando al paciente la ventaja de reincorporarse a su actividad diaria en 1 ó 2 días.
Toda esta biotecnología de primer nivel está ahora a disposición de los pacientes en Lima, pero como explica el Dr. Julmer Castañeda, especialista en Medicina Estética Láser y Anti envejecimiento, se tiene que buscar profesionales médicos con conocimientos y experiencia, para garantizar un adecuado tratamiento.
Para mayor información ingresar a www.dr.julmer.com; Dr. Julmer Castañeda - Médico Cirujano con Post-grado en medicina estética y láser. Avenida Parque Sur 578 San Borja 226.6849 / 9997.79624 / 131*3076.
Comparte esta noticia