Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

ONUSIDA: inicio tardío de vida sexual y fidelidad previenen VIH

En un comunicado divulgado en su sede de Nueva York, ONUSIDA expresó la urgente necesidad de evitar nuevas infecciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Foto: EfeEl Programa Conjunto de Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (ONUSIDA), señaló en un comunicado que "el inicio más tardío de la vida sexual y la fidelidad entre las parejas" son parte de las acciones preventivas para evitar el contagio de esta enfermedad.

En un comunicado divulgado en su sede de Nueva York, ONUSIDA expresó la urgente necesidad de evitar nuevas infecciones. Si bien insistió en el uso del preservativo, el organismo reconoció que "no existen fórmulas mágicas" para prevenir este mal, por lo que es necesario tomar en cuenta los patrones de conducta, como la fidelidad y el inicio tardío de las relaciones sexuales.

Por su parte, el Papa Benedicto XVI durante su visita a Camerún dijo que la distribución de preservativos no soluciona el problema del SIDA, sino que más bien lo acrecienta.



Video recomendado

Tags

Más sobre Expertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA