Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Paciente denuncia a Essalud por negarle medicamentos

Dionisio Rojas, quien sufre artritis reumatoidea, denunció a través del Rotafono de RPP que Essalud en Trujillo se niega a comprar medicamento que necesita con urgencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El último sábado, a través del Rotafono de RPP, Dionisio Rojas, paciente del hospital Víctor Lazarte de Trujillo, denunció a Essalud por negarse a adquirir un medicamento derivado de la doxiciclina que es básico para su tratamiento.

Según el mismo Dionisio Rojas, las farmacias del Seguro Público de Trujillo aducen que el medicamento no existe, y en otras ocasiones dan como excusa que la central de compras de Lima no aprueba la adquisición de esta medicina.

El señor Rojas, así como miles de pacientes peruanos asegurados, pide un mejor trato y que su caso sea atendido, pues sin esta medicina lleva una calidad de vida paupérrima.

Video recomendado

Tags

Más sobre Expertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA