Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Pacientes de hospital de EsSalud reclaman por larga espera para realizarse examen

Ante la larga espera, los pacientes del hospital de Essalud Miguel Grau reclamaron no poder realizarse tomografías debido a una avería que presenta la máquina para este examen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pacientes del Hospital de Emergencias Grau de Essalud del Centro de Lima reclaman no poder realizarse tomografías debido a que la máquina para realizarse este examen se encuentra inoperativa.

“Nos están paseando para sacar un examen que es tomografía, ¿hasta cuándo? El doctor encargado dice que nos van a llamar pero es mentira, nunca nos llaman.  Es la tercera vez que nos reprograman, desde el mes de agosto. No es posible”, mencionó indignada Ana Ormeño Nicolás a través del WhatsApp del Rotafono.

Como escuchamos en el audio, se trata de una persona de la tercera edad en silla de rueda que viene esperando ser atendida desde tres ocasiones anteriores en las que se le reprogramó pero hasta la fecha no logra ser atendida. Y esto se debe a que la máquina se encuentra averiada, y es la única que hay.

La usuaria también mencionó que el número que le dieron para que pueda comunicarse es el 4282327 anexo 6798.

Tras la publicación de esta denuncia, el director del hospital de Emergencias Grau, Luis Fuentes Tafur, mencionó que se trato de un "desperfecto intempestivo" y que los pacientes que urgen de este examen serán trasferidos al hospital Rebagliati, mientras que los demás serán reprogramados. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Stephany Calderón

Stephany Calderón Periodista en Actualidad (Rotafono)

Periodista, coach y poeta: Hasta que me acuerde me olvido.

Tags

Lo último en Expertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA