|

Seis efectos dañinos de usar ropa ajustada

Los especialistas aconsejan cuidar nuestras elecciones tanto en la ropa exterior como interior.
Foto: Getty Images
| Galería: 7 Fotos
Foto: Getty Images

Cuando una ropa está ajustada se evidencian las marcas en la piel, y esa es una señal de alerta de que tu estilo de vestir podría provocarte algunos problemas en la salud.

Es por eso que los especialistas aconsejan cuidar nuestras elecciones tanto en la ropa exterior como interior.

"Todo está en no cometer excesos y de vez en cuando intercalar y dar descanso al cuerpo, dejar en casa que el cuerpo se oxigene. A veces se hace evidente en las marcas de la ropa cuando nos desnudamos, del calcetín, del pantalón, hay que buscar un término medio, lo principal es estar cómodo y tener libertad de movimientos", explicó José Santos, secretario general del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, al portal Infosalus.

“Cualquier ejercicio que aumente la circulación sanguínea como caminar, realizar estiramientos o al menos cambiar de postura y movernos ayudan", agregó.

El especialista detalló siete efectos nocivos de utilizar ropa demasiado ajustada. Te los contamos en nuestra galería de fotos.

TE PUEDE INTERESAR...

¿Te gusta mucho usar tacones? Revisa lo que un experto kinesiólogo dice sobre la elección de este tipo de zapatos.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 23 de abril de 2015

Hay productos como los tintes o los sprays que pueden ocasionar infecciones u otros daños en la zona íntima de la mujer.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 25 de Mayo de 2015