Las terapias tienen un mínimo de cuatro sesiones, de entre tres y veinte minutos cada una, y los resultados durarían de uno a tres años.
En Tailandia, una singular terapia promete agrandar no solo el tamaño de los pechos de las mujeres, también ofrece embellecer el rostro o elevar los glúteos.
“Aprendí esta técnica de mi abuela, que a su vez la aprendió de su madre”, contó Khemmikka Na Songkhla, la particular esteticista que abrió su clínica Tobnom (que significa “Palmea pechos”), informa la BBC.
Además del dolor de las palmadas, las pacientes tienen que pagar unos 470 dólares para que le den cachetazos en el rostro y 1.500 dólares si el tratamiento es en las caderas o el trasero. “El precio aumenta en las partes que necesitan más esfuerzo”, dijo Khemmikka.
Las terapias tienen un mínimo de cuatro sesiones, de entre tres y veinte minutos cada una, y los resultados durarían de uno a tres años.
Para subir los senos de sus clientas, la dueña realiza un extraño baile, con movimientos sensuales, música pop y letras eróticas. Casi siempre se escucha algún tema de Lady Gaga.
Khemmikka ha atendido unos 10 mil pacientes, entre tailandesas y extranjeras. Sin embargo ya ha sido denunciada por una mujer que recibió el tratamiento para aumentar sus pechos y luego desarrolló un cáncer de mama que se lo atribuyó a los cachetazos recibidos.
Este hecho provocó una investigación por parte del Ministerio de Sanidad tailandés que finalmente determinó que las palmadas no eran nocivas para la salud.
Comparte esta noticia