Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Una terapia tailandesa asegura aumentar los senos sin cirugía

captura youtube/EFE
captura youtube/EFE

Las terapias tienen un mínimo de cuatro sesiones, de entre tres y veinte minutos cada una, y los resultados durarían de uno a tres años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En Tailandia, una singular terapia promete agrandar no solo el tamaño de los pechos de las mujeres, también ofrece embellecer el rostro o elevar los glúteos.

“Aprendí esta técnica de mi abuela, que a su vez la aprendió de su madre”, contó Khemmikka Na Songkhla, la particular esteticista que abrió su clínica Tobnom (que significa “Palmea pechos”), informa la BBC.

Además del dolor de las palmadas, las pacientes tienen que pagar unos 470 dólares para que le den cachetazos en el rostro y 1.500 dólares si el tratamiento es en las caderas o el trasero. “El precio aumenta en las partes que necesitan más esfuerzo”, dijo Khemmikka.

Las terapias tienen un mínimo de cuatro sesiones, de entre tres y veinte minutos cada una, y los resultados durarían de uno a tres años.

Para subir los senos de sus clientas, la dueña realiza un extraño baile, con movimientos sensuales, música pop y letras eróticas. Casi siempre se escucha algún tema de Lady Gaga.

Khemmikka ha atendido unos 10 mil pacientes, entre tailandesas y extranjeras. Sin embargo ya ha sido denunciada por una mujer que recibió el tratamiento para aumentar sus pechos y luego desarrolló un cáncer de mama que se lo atribuyó a los cachetazos recibidos.

Este hecho provocó una investigación por parte del Ministerio de Sanidad tailandés que finalmente determinó que las palmadas no eran nocivas para la salud.

Video recomendado

Tags

Más sobre Expertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA