Allen Carr´s Easy Way to Stop Smoking es un método inventado hace 28 años en Inglaterra, que, según sus promovedores, tiene una eficacia casi milagrosa.
¿Perdió la cuenta de las veces que intentó dejar de fumar? Acá puede encontrar una solución a su problema. Allen Carr"s Easy Way to Stop Smoking es un método inventado hace 28 años en Inglaterra, que, según sus promovedores, tiene una eficacia casi milagrosa.
En diálogo con RPP Noticias, Luis Loranca, terapeuta certificado de este método, explicó que anualmente ayudan a aproximadamente 450 mil fumadores. "Tenemos 150 clínicas repartidas en más de 50 países", comentó.
"Este método es contrario a todos los demás, porque los demás métodos se concentran en todas las terribles razones por las que deberíamos dejar de fumar. Sin embargo, nosotros nos vamos completamente al otro lado, y nos preguntamos cuáles son estas supuestas ventajas del cigarro", afirmó.
"No es un tratamiento de choque. Demostramos fehacientemente al fumador, en una sesión de 6 a 7 horas, que todo lo que él cree que recibe del cigarro es un mito o una ilusión. Se pierde el deseo de fumar", agregó.
La empresa ofrece el cien por ciento de devolución de dinero si no se cumple con el objetivo.
Comparte esta noticia