Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Casa Blanca premió a Elmer Huerta por labor en prevención en salud

El médico oncólogo conductor de ´Salud en RPP´ fue premiado por su labor de 27 años en educar a la comunidad y por favorecer el acceso a servicios preventivos de salud de los latinos pobres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El destacado médico oncólogo Elmer Huerta, conductor de "Cuidando tu salud" y "Salud en RPP" recibió este martes, en ceremonia especial, el premio "Campeón de la Prevención y la Salud Pública" otorgado por la Casa Blanca de los Estados Unidos (EE.UU.).

El galeno peruano fue distinguido por su labor de 27 años en educar a la comunidad a través de los medios de comunicación, y por favorecer el acceso a servicios preventivos de salud de los latinos pobres y sin seguro médico, a través del "Preventorio" que fundó hace 19 años en los Estados Unidos.

Huerta fue premiado junto a otros ocho “héroes locales”,  considerados campeones del cambio para la prevención y la salud pública.

Video recomendado

Tags

Más sobre Salud

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA