Cher: 7 tips de belleza para ser “eterna”

Intérprete de “Believe” cumple hoy 70 años.
La diva del pop cumple hoy 70 años.
| Galería: 8 Fotos
La diva del pop cumple hoy 70 años. | Fuente: EFE

A sus 70 años, Cher parece ser inmortal. La septuagenaria  cantante de pop mantiene hasta el día de hoy una apariencia fresca, más parecida a la de una mujer de 40 años. ¿Cómo lo hace? La revista Revista Celebrity Health and Fitness recopila 6 secretos de la intérprete de “Believe”.

Entre los principales tips se encuentran no fuman, no tomar y no comer carne. Revisa nuestra galería y entérate qué más hace Cher para ser eternamente bella.

SOBRE CHER

Cher comenzó en el mundo del espectáculo como bailarina "go-go". en 1965 participó como parte del dúo Sonny & Cher, formado junto a su marido Sonny Bono, de quien se divorció en 1975.

Previamente habían lanzado juntos el exitoso programa de televisión "The Sonny & Cher Comedy Hour", de la cadena CBS.

Para entonces, temas como "I Got You Babe" y "Baby Don't Go" habían puesto sus pegadizos estribillos en boca de todo el mundo y lanzaron su carrera en solitario.

A partir de ahí comenzó a explotar su talento y personalidad en una carrera marcada por sus hitos musicales y por sus particulares y llamativos vestuarios, que reflejaban su carácter único, su firme intención de trascender y su vena camaleónica.

La década de 1980 vio también el lanzamiento de discos como "I Paralyze", "Cher" y "Heart of Stone", que contenía la célebre "If I Could Turn Back Time".

Y justo cuando en los 90 parecía que su magia se diluía, dio con la tecla de nuevo ajustándose a los cánones electrónicos y bailables del momento y se sacó de la manga el disco "Believe", cuya canción homónima, todo un himno "dance", se convirtió en uno de los temas más comerciales de todos los tiempos. EFE