¿Cuáles son las expectativas de un hombre en la primera cita?

Al igual que las mujeres, los hombres también tienen expectativas de cara a la primera cita.
No preguntes sobre sus relaciones pasadas en la primera cita: Es normal tener curiosidad sobre por qué terminó sus relaciones anteriores, ellos también quieren saber eso sobre nosotras, pero prefieren abordar ese tema más adelante, cuando ya sepan si vale la pena o no abrirse con el otro.
| Galería: 9 Fotos
No preguntes sobre sus relaciones pasadas en la primera cita: Es normal tener curiosidad sobre por qué terminó sus relaciones anteriores, ellos también quieren saber eso sobre nosotras, pero prefieren abordar ese tema más adelante, cuando ya sepan si vale la pena o no abrirse con el otro. | Fuente: Getty Images

La primera cita es importante tanto para las mujeres como para los hombres. Ambos quieren que todo salga bien y las cosas fluyan, ya que de este evento determinará si existe potencial entre ambos para forjar algo más que una amistad.

De esta manera, la primera cita se convierte en un ritual en el que ambas partes, en el afán de conocerse mutuamente, buscan dejar la mejor imagen de si mismos posible y tratar de pasarla bien pues eso dará pie a una segunda salida.

Si bien no siempre es así, los protocolos sociales han establecido que sean los hombres quienes deben dar el primer paso para salir, por ello no es sorpresa que ellos tengan ciertas expectativas respecto a la primera cita.

En ese sentido, el Huffington Post realizó una encuesta que buscaba determinar qué esperan los hombres de las mujeres en su primera cita. Las respuestas fueron divertidas, algunas obvias y otras muy ilustrativas. Conócelas en la galería que acompaña la nota.