Investigación sostiene que la gente no empieza a sonreír hasta las 11:16 a.m; y en el trabajo el rendimiento se limita entre 3 a 5 horas de trabajo productivo.
Un equipo de investigadores de la compañía británica Marmite, llegó a la conclusión de que los lunes las personas tardan más tiempo en sonreír a diferencia de otros días de la semana, publica el sitio muyinteresante.es.
El estudio sostiene que la gente no empieza a sonreír hasta las 11:16 a.m y en el trabajo el rendimiento se limita entre 3 a 5 horas de trabajo productivo.
Por otra parte, durante este día de la semana, las personas tienen un 50% más de posibilidades de llegar tarde a su centro de labores o estudios.
Asimismo, los resultados mostraron que los individuos con edades comprendidas entre 45 y 54 años pasan más de 12 minutos quejándose cada lunes. Y los empleados pasan más tiempo hablando con sus compañeros este día de la semana.
El estudio revela también que algunas actividades para mejorar este inconveniente emocional son comer chocolate y ver la televisión. Planificar un viaje también reduce el tedio de los lunes.
Comparte esta noticia