El dinero recaudado por la reconocida farmacéutica será donado a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer
Con el fin de promover la
detección temprana del cáncer de mama, Roche realiza, durante el mes de
octubre, la campaña "¡Hazlo por mí!", una forma creativa y fácil de fomentar
entre las mujeres de 30 años a más la realización de un examen preventivo y a
la vez poder ayudar a que otras mujeres de escasos recursos tengan también
acceso a esta evaluación médica.
"¡Hazlo por mí! pretende sensibilizar a las mujeres a realizarse el examen por su bienestar y por el cariño a sus seres queridos. Aquellas que ya decidieron hacerse la evaluación, pueden ingresar a la página www.cancerdemama.pe, subir su fotografía y comentar por quién se hacen el examen.
Por cada fotografía que se suba a la mencionada web, Roche donará US$ 1.00 a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer, de esta forma se estará contribuyendo a que mujeres de escasos recursos puedan realizarse un examen preventivo.
El cáncer de mama es la primera causa de muerte de mujeres en el mundo, y la detección temprana de este mal depende de cada una. ¿Qué esperas para hacerte el examen? Tu familia y amigos te lo agradecerán.
"¡Hazlo por mí! pretende sensibilizar a las mujeres a realizarse el examen por su bienestar y por el cariño a sus seres queridos. Aquellas que ya decidieron hacerse la evaluación, pueden ingresar a la página www.cancerdemama.pe, subir su fotografía y comentar por quién se hacen el examen.
Por cada fotografía que se suba a la mencionada web, Roche donará US$ 1.00 a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer, de esta forma se estará contribuyendo a que mujeres de escasos recursos puedan realizarse un examen preventivo.
El cáncer de mama es la primera causa de muerte de mujeres en el mundo, y la detección temprana de este mal depende de cada una. ¿Qué esperas para hacerte el examen? Tu familia y amigos te lo agradecerán.
Video recomendado
Comparte esta noticia