Tres ciudadanos chinos han fallecido han sido hallados, aparentemente por haber renunciado a las horas de sueño con el fin de poder ver todos los partidos del Mundial.
Aunque China no está clasificada para este Mundial, el campeonato está generando gran interés en el gigante asiático, como en la mayor parte del mundo.
Y es que el fanatismo ha llegado a tal extremo que tres ciudadanos chinos han fallecido, aparentemente por haber renunciado a las horas de sueño con el fin de poder ver todos los partidos de la competencia mundialista.
Los partidos del Mundial de Brasil 2014 se están jugando en un espectro horario que en China coincide entre la medianoche y las seis de la madrugada, cuando ya es de día en gran parte del país, por lo que los médicos recomiendan a los espectadores no abusar de la falta de sueño y ver los partidos con cautela.
Todos sabemos que dormir poco tiene efectos inmediatos, tales como falta de concentración, somnolencia, torpeza y disminución de la proactividad. Sin embargo, pocos conocen las graves consecuencias que puede acarrear esta práctica.
Comparte esta noticia