Tras su decisión de no usar maquillaje, la cantante estadounidense comparte el cambio en su dieta que ha dado un buen resultado en su piel.
La cantante Alicia Keys se sumó, hace poco, al grupo de las celebridades que prefirieron un look sin maquillaje para sus presentaciones públicas en la red carpet, demostrando su piel bien cuidada y perfecta.
Esta vez, fue la misma intérprete la que dio a conocer uno de sus más grandes secretos de belleza para “conseguir la piel que tiene hoy”: dejar de lado los lácteos y beber mucha agua. “Me costó mucho [el tener la piel así]. Sé cómo se siente el tener una cara llena de marcas y granos. […] Desde que quedé embarazada empecé a dejar de comer queso y a beber mucha más agua. Eso ha marcado el cambio”, contó a la versión inglesa de la revista Elle.
Hace un mes, su maquilladora personal contó en una entrevista con la revista W que el look al natural de la cantante requiere de productos naturales que son usados a modo de tratamientos. La decisión de Keys de no ingerir muchos lácteos, principalmente queso, se relaciona con un problema de intolerancia a la lactosa, lo que la lleva a la inflamación de sus poros de manera rápida.
Comparte esta noticia