Diez cosas que todas las mujeres deben saber sobre los hombres

Los hombres reaccionan distinto ante determinados estímulos, quizá es por ello que muchas veces no logras entender las actitudes de tu pareja.
Getty Images
| Galería: 11 Fotos
Getty Images

Seguramente muchas veces te habrás preguntado qué sucede con tu pareja en determinados momentos ya que por más que intentas, no logras entender sus actos y te disgustas, lo que puede llegar a ser motivo de discusión.

Lo que sucede es que la naturaleza ha hecho al hombre distinto a la mujer en sus formas de pensar y actuar. Ruben Gur, neurólogo de la Universidad de Pennsylvania sugiere que las mujeres identificar mejor las emociones que los hombres, lo que no quiere decir que ellos no se interesen en los sentimientos, sino que los expresan de otra manera.

Los años también juegan un rol importante, pues los hombres cambian sus comportamientos gracias a la experiencia que adquieren, por ello entenderlos a veces es complicado. Por ello, el portal Salud 180 recopiló información científica y elaboró un artículo en el que menciona diez cosas que toda mujer debe saber para entender mejor a los hombres.

TE PUEDE INTERESAR:

Siete respuestas a las preguntas más comunes que se hacen las mujeres sobre sexo. #EraTabú.

Posted by Era Tabu on Martes, 25 de agosto de 2015