Dross se confiesa: "Soy escéptico con los fenómenos paranormales"

Youtuber venezolano que basa su popularidad (más de 8 millones de seguidores) en las narraciones de fenómenos paranormales y cuentos de terror, confesó su escepticismo sobre ellos a En Escena.
Famoso Youtuber visita estará en Lima para presentarse en la FIL y el Horror Fest | Fuente: Difusión

Las confesiones de Dross. Se popularizó en YouTube por compartir narraciones y videos de fenómenos paranormales, sin embargo dijo ser escéptico y que "nunca ha tenido una experiencia personal de ese tipo". Ángel David Revilla, el venezolano radicado hace nueve años en Argentina y que cuenta con más de 8 millones de seguidores en YouTube, dialogó con En Escena En Escena sobre su vida en las redes y acerca de su participación en el Horror Fest y la FIL de Lima.

Dross  tiene 33 años, ejercía el periodismo hasta que se dio cuenta que podía atraer a millones de seguidores a través del internet, primero con los blogs, luego los foros y finalmente recalar en los videos a través de su canal de YouTube. Su afición a los cuentos de terror en su niñez, fue la clave de su éxito.

 

Dross, afirma que "internet ha democratizado el entretenimiento" y aconseja subir videos porque es muy "catársico". Confiesa ser escéptico con los fenómenos paranormales y que su país, al que no volvería por el momento, "vive uno de los horrores más feos y que no entretiene para nada".  

Tiene programada su presencia en Lima para estar presente en la Feria Internacional del Libro de Lima este 22 de julio (sala Blanca Varela) para presentar su libro "El festival de la blasfemia"  y el 23 en el Horror Fest Lima 2016 (centro de convenciones Zentro).