Exreina de belleza dijo que si bien Milett Figueroa es una chica muy guapa, su candidatura para el Miss Perú, no deja de ser mediática dentro de un concurso que ha perdido el brillo y las exigencias de antaño.
Frieda Holler recordó que otrora, los escándalos estaban vetados en los concursos de belleza, así como también las cirujías, aspectos que ahora no son tomados muy en cuenta por los organizadores que solo ven en ellos, una oportunidad de generar dinero.
En diálogo con el programa En Escena, la exreina de belleza refirió que los organizadores cuidaban el mínimo detalle del concurso que captaba la atención mundial y era líder de sintonía en sus trasmisiones a nivel mundial.
Frieda Holler cumplió el año pasado medio siglo de haber sido elegida Miss Perú "Tenía solo 19 años y los concursos eran diferentes" afirma la hoy maestra de etiqueta social.
"Hay cambios y de alguna manera habría que acondicionarnos a ellos, pero prefiriía los concursos de antaño, donde no se permitía ningún tipo de cirujía. Las añoro pórque las viví, ahora la belleza de las misses responden a una especie de plantilla", sostiene Frieda.
La otrora Miss Perú habló también de los diferentes parámetros que había para ser coronada, "Eran otros valores, muy alejados de lso escándalos". Respecto a la confirmación de Milett Figueroa como candidata a Miss Perú, dijo que le parecía "muy guapa" pero que le daría pena que de ser elegida, se recordase en un certamen mundial, los escándalos en las que estuvo envuelta, porque "El Perú estaría en boca de todos".
Comparte esta noticia