La diseñadora nacional tiene una gran creatividad ligada al color, de modo que es ella misma quien diseña las telas que emplea. También presentó su propuesta Omar Valladolid.
La diseñadora peruana Ana María Guiulfo fue la encargada de abrir la primera jornada de la Semana de la Moda primavera-verano 2015-2016 en el Círculo Militar de Chorrillos, cuyo desfile se inició pasadas las 7 de la noche.
Guiulfo presentó diferentes modelos, muchos de los cuales llevaron las faldas aglobadas incluso en la parte dela espalda. La novedad es que las telas empleadas presentaron vistosos floreados en tono azules y blancos, aunque también empleó otros colores en la referente al uso de grandes carteras sobre.
Mención especial merecen los zapatos que lucieron las modelos, ya que se trató de modelo setenteros con tacones bastante anchos, algunos con flores en el empeine y también hebillas.
Cabe señalar que diseñadora nacional presentó dos tenidas masculinas tanto en camisas como en pantalones tipo pescados, todo ellos en estampados floreados muy de moda en los años 70.
De otro lado y a su turno, Omar Valladolid presentó tenidas masculinas inspiradas en hábitos religiosos, todos en tonos marrones, grises y rojos medios y oscuros.
Llamaron mucho la atención las botas que lucieron los modelos en tonos negros y otros rojos.
La segunda jornada de LIF Week 15.16 se realizará mañana a partir de las 7 p.m. con la presentación de las colecciones de Jessica Butrich, Prüne, Yirko Sivirich, Andrea Llosa, Sitka Semsch y Gerardo Privat.
Comparte esta noticia