|

LIFE, la plataforma digital de bienestar corporativo para lograr un estilo de vida saludable

La startup peruana ‘LIFE’ logra US$ 600 mil dólares en su primera ronda de inversión “Pre-Seed”. GrupoRPP se convierte en uno de los principales socios de esta startup que promueve una vida saludable.

LIFE es una plataforma de bienestar corporativo, en la que el usuario puede acceder a un estilo de vida saludable mediante recursos digitales que van desde entrenamientos, introducción a la meditación, cuidado personal y hasta acceso a profesionales de la nutrición, psicólogos, ‘health coaches’ y asesores financieros. | Fuente: Difusión/ Life

LIFE es una plataforma de bienestar corporativo, en la que el usuario puede acceder a un estilo de vida saludable mediante recursos digitales que van desde entrenamientos, introducción a la meditación, cuidado personal y hasta acceso a profesionales de la nutrición, psicólogos, ‘health coaches’ y asesores financieros, para ayudarlos a destacar, tanto en lo personal como en lo laboral. Más recientemente reabrieron clases presenciales en el Perú, convirtiéndolos en la membresía de bienestar más completa del mercado. Life Fitness Pass, con presencia en Perú, México y Colombia, culminó de manera exitosa un proceso que le permitirá ampliar sus horizontes.

La startup peruana, fundada por tres mujeres, salió al mercado en su primera ronda en busca de inversionistas, y logró captar US$600 mil dólares, de los cuales US$200 son en Media for Equity junto al GrupoRPP, cuya estrategia sigue siendo la de buscar socios digitales cuya visión vaya acorde al propósito de dicha empresa de medios: "promover el progreso de los peruanos".

Gracias a su innovador modelo de negocio catalogado como “marketplace”, el usuario ya no solo tiene la flexibilidad de atender al gimnasio más cercano de su casa o trabajo, sino que también puede acceder a todo el contenido de manera online si así lo prefiere. La startup nació durante la pandemia, luego que sus fundadores Alicia, Mónica, Brenda y Philip decidieron cambiar de modelo de negocio orientado a compañías con enfoque a la cultura y empoderamiento de sus equipos. La tracción significativa que tuvieron les permitió ganar múltiples concursos como Startup Perú, Endeavor, y más recientemente el premio a la Innovación el cual les ayudó económicamente a impulsar su nuevo ofrecimiento virtual.

 

 Entre los principales clientes de Life Fitness Pass están diversas empresas como Procter & Gamble, Entel, y Auna, que contratan con la plataforma para mejorar la salud mental y física de sus clientes y colaboradores; aunque también hay miembros que acceden de manera individual. “Nuestra plataforma entiende que todos somos diferentes, por eso, brindamos el acceso más flexible y variado del mercado. De esta forma, tenemos por primera vez, la posibilidad de tener un plan integral de bienestar acorde a nuestras necesidades y gustos”, señaló Alicia Vivanco, CEO y fundadora de la Startup. El crecimiento de Life Fitness Pass a mercados internacionales es, ahora, el nuevo objetivo de la empresa.

Por su parte, Francisco Navarro, jefe de Nuevos Negocios de GrupoRPP, afirmó que la apuesta del Grupo respondió a que se compartía la misma visión de las fundadoras, el mismo objetivo de promover y tratar el bienestar de la gente. “Esto se hace mucho más importante después de haber pasado por una pandemia”, dijo.

Puedes encontrar Life Fitness Pass en las App “Fitness Pass” en Apple Store o Google Play totalmente gratis y empezar a reservar tus sesiones con profesionales y los mejores fitness studios y profesionales de Latinoamérica. www.lifefitnesspass.com

NUESTROS PODCASTS

Espacio Vital

La ansiedad en tiempos de conflictos sociales

Antes los conflictos sociales que se presentan en Perú, ¿cómo podemos controlar la ansiedad?