El técnico de Alianza Lima confirmó el tiempo que Esmeralda Sánchez estaría fuera de las canchas.
Esmeralda Sánchez se ha convertido en una pieza fundamental en Alianza Lima. De hecho, muchos de los partidos que ha sacado adelante el cuadro Blanquiazul en esta temporada en la Liga Peruana de Vóley —y, sobre todo, en las anteriores— han sido gracias a su buen desempeño en el campo.
Por ello, la reciente lesión de la líbero ha generado preocupación en los hinchas Blanquiazules. Durante el partido ante Regatas Lima, Sánchez —al intentar salvar un balón— se dobló una de sus rodillas y tuvo que ser cambiada.
De hecho, la jugadora salió del coliseo en silla de ruedas, visiblemente adolorida. Pero, minutos después, volvió a la banca de suplentes a apoyar a su equipo.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! y gana premios cada semana.
¡LLÉVATE 01 IPHONE 16! GANA CAMISETAS OFICIALES, TOURS A ESTADIOS y mucho más.
¿Qué tipo de lesión tuvo y cuánto tiempo estará fuera de las canchas Esmeralda Sánchez?
A través de un comunicado, Alianza Lima informó que la voleybolista sufrió un esguince en la rodilla izquierda y que empezará trabajos de rehabilitación para reincorporarse al equipo.
"El pasado domingo 9 de febrero, durante el partido disputado ante Regatas Lima, nuestra jugadora Esmeralda Sánchez salió sentida del encuentro a causa de una lesión", indicó en un primer instante.
"Tras las evaluaciones médicas realizadas, se confirmó que nuestra líbero presenta un esguince en la rodilla izquierda. La capitana ya se encuentra realizando trabajos de rehabilitación para reincorporarse al equipo", finalizó Alianza Lima.
Y si bien en el comunicado no indica cuánto tiempo estará fuera de las canchas, el técnico del equipo, Pablo Milagres, confirmó que Sánchez estaría fuera de las canchas entre dos a tres semanas.
“Tiene una pequeña lesión (esguince en la rodilla izquierda). Ya terminó todos los exámenes y ahora tenemos que esperar dos a tres semanas para su vuelta a la cancha. Al menos no es una lesión para cirugía y eso nos tiene aliviados. Creo que en tres semanas estará jugando y entrenando con normalidad”, señaló Paulo Milagres a Latina Televisión.
Comparte esta noticia