Una de las voleibolistas más bellas anunció que se aleja de la Selección Peruana de Vóley para dedicarse más a los estudios.
La noticia va romper varios corazones. Raffaella Camet anunció que se alejará de la Selección Peruana de Vóley para poder realizar algunas metas en su vida, ya que los duros entrenamientos no le permiten estar al cien por ciento en sus planes profesionales.
"Siento que estoy en un momento de mi vida en el cual debo tomar decisiones importantes y priorizar ciertas cosas como mis estudios que, debido a la agenda y entrenamientos tan apretados, no pude seguir", indicó 'Raffi' en su cuenta de Facebook.
Tras hablar dos meses con su entrenador, la bella deportista se aleja, pero no descarta en algún momento volver a vestir las sedas nacionales, puesto que su amor por la bicolor siempre estará ahí.
"Nunca le daría la espalda a mi país, pero siento que ya es momento de cerrar este lindo capítulo. Quizás me esté equivocando o no, pero si algo he aprendido es que todo tiene arreglo, pero hay que arriesgarse a tomar decisiones", agregó.
Pero no todo es triste, puesto que Camet seguirá jugando por Cristal. Tras el mensaje en Facebook con la camiseta de la Selección, los fanáticos le dieron mensajes de apoyo.
Comparte esta noticia