Liga Nacional de Voleibol Femenino
Liga Nacional de Voleibol Femenino | Fuente: @lnsvperu

Este jueves 16 de diciembre empieza la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, competición que iba a contar con presencia de público en el Polideportivo de Villa el Salvador, escenario donde se llevará a cabo todo el certamen. Sin embargo, mediante un comunicado, la Federación Peruana anunció que finalmente no habrá espectadores durante las tres primeras fechas.

“Ante la falta de logística para reubicar el vacunatorio establecido en estos momentos en la zona de seguridad del Polideportivo de Villa el Salvador, no será posible que las primeras tres fechas de la LNSV Femeninia programadas para esta semana, cuenten con la presencia del público aficionado", detalló la institución a través de un comunicado.

De esta manera, los partidos de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, que contará con la participación de 10 equipos, tendrá que esperar hasta la cuarta jornada para poder contar con asistencia de público, que será de un 20% del aforo permitido de acuerdo con las normas brindadas por el Gobierno para los eventos deportivos.

La jornada inaugural de la LNSV tendrá un solo encuentro este jueves y lo protagonizarán Regatas Lima, campeón vigente, y Grupo Soan, campeón de la Liga Intermedia. El duelo está pactado para las 3:00 p.m.

La nueva temporada de la Liga contará con la participación de Regatas Lima, Grupo Soan, Alianza Lima, Deportivo Alianza, Circolo Sportivo Italiano, Universidad San Martín, Rebaza Acosta, Géminis, Deportivo Jaamsa y Latino Amisa.

Liga Nacional de Voleibol: 1ra fecha


16 de diciembre

Regatas Lima vs. Grupo Soan

Polideportivo Villa el Salvador- 3:00 pm

18 de diciembre

Alianza Lima vs. Deportivo Alianza

Polideportivo Villa el Salvador- 3:00 pm

Circolo vs. Universidad San Martín

Polideportivo Villa el Salvador- 5:30 pm

19 de diciembre

Rebaza Acosta vs. Géminis

Polideportivo Villa el Salvador- 3:00 pm

Jaamsa vs. Latino Amisa

Polideportivo Villa el Salvador- 5:30 pm


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.