Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Premios Óscar: estas son las cintas nominadas a Mejor película

El filme, estrenado en 2015, es dirigido por John Crowley y está basada en la novela del mismo nombre de Colm Toibín.
El filme, estrenado en 2015, es dirigido por John Crowley y está basada en la novela del mismo nombre de Colm Toibín.

Ocho cintas compiten al máximo galardón de la Academia del cine estadounidense.

La cinta de acción y ciencia ficción retrata la aparición de Furiosa, personaje interpretado por Charlize Theron.
La cinta de acción y ciencia ficción retrata la aparición de Furiosa, personaje interpretado por Charlize Theron. | Fuente: FB Mad Max
Este proyecto canadiense-irlandes es dirigido por Lenny Abrahamson y está protagonizado por Brie Larson y Joan Allen.
Este proyecto canadiense-irlandes es dirigido por Lenny Abrahamson y está protagonizado por Brie Larson y Joan Allen. | Fuente: FB Room
La cinta retrata al equipo periodístico del Boston Globe que lucha por revelar un caso oscuro de abuso sexual infantil en la zona de Boston.
La cinta retrata al equipo periodístico del Boston Globe que lucha por revelar un caso oscuro de abuso sexual infantil en la zona de Boston.
Este drama  es dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Tom Hanks y Amy Ryan.
Este drama es dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Tom Hanks y Amy Ryan. | Fuente: Fb Bridge of spies
La cinta de ciencia ficción revela el duro pasaje por sobrevivir de un astronauta interpretado magistralmente por el actor Matt Damon.
La cinta de ciencia ficción revela el duro pasaje por sobrevivir de un astronauta interpretado magistralmente por el actor Matt Damon. | Fuente: FB The martian
Cuatro personajes deciden luchar contra la corrupción bancaria en una particular forma. La cinta es dirigida por Adam McKay y protagonizada por Christian Bale y Steve Carell.
Cuatro personajes deciden luchar contra la corrupción bancaria en una particular forma. La cinta es dirigida por Adam McKay y protagonizada por Christian Bale y Steve Carell. | Fuente: FB The big short
Nuevamente Leonardo DiCaprio sorprende con un papel al límite. Venganza, lucha por sobrevivir y mucho más en esta historia dirigida por Alejandro Gonzáles Iñarritu.
Nuevamente Leonardo DiCaprio sorprende con un papel al límite. Venganza, lucha por sobrevivir y mucho más en esta historia dirigida por Alejandro Gonzáles Iñarritu. | Fuente: FB The revenant

Esta mañana se conoció finalmente las ocho películas que competirán por el galardón máximo de la Academia de cine de los Estados Unidos. Los premios Óscar tienen como nominados a ocho filmes que muestran lo mejor de las producciones cinematográficas en lo que va del último año. 

Entre ellas destaca la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, "The revenant", trabajo dirigido por Alejandro Gonzáles Iñarritu quien tan solo un año después de que "Birdman" lograra nueve nominaciones a los Óscar, vuelve a sorprender con su participación en los premios.

La premiación, a realizarse el próximo 28 de febrero, tiene además en competencia a la cinta de acción "Mad Max: Fury Road", de George Miller, al igual que el filme de ciencia ficción "The Martian", de Ridley Scott, que en esta ocasión obtuvo seis nominaciones, además de la a Mejor Película.

"Bridge of Spies", de Steven Spielberg; "Spotlight", de Tom McCarthy, "The big short" de Adam McKay, "Brooklyn" de John Crowley, y finalmente "Room" de Lenny Abrahamson, acompañan a las otras seleccionadas en la competencia.

La 88 edición de los Óscar se celebrará la última semana de febrero en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA