Luego de la confesión de Peter acerca de Grace está viva, Nicolás decide ir a visitar a la joven para interrogarla.
Nicolás llega al hospital donde está internada Belén quien se recupera de la caída que sufrió a manos de Carmen, quien la ha amenazado con matarla a ella y a su madre si abre la boca. Nicolás le enseña una foto en la que está con Grace y Nelly Francesca y a la joven se le empiezan a salir las lágrimas.
Y es que empieza a recordar a Grace quien le dice que se está enamorando del chico que aparece en sus sueños y que es el mismo que vio en la Tv, luego de lo que Charo le contó acerca de Grace y Nicolás pero, sobre todo, de la terrible amenaza que le ha lanzado Carmen.
Belén le dice a Nicolás que no conoce a la joven de la foto y que su amiga Grace es diferente. “Ya le he dicho al señor Peter de que estamos hablando de dos personas diferentes”, le dice. “Pero mi familia está punto de volverse loca, mi abuela dice que alguien tiene escondida a Grace, dime qué es lo que sabes”, le insiste Nicolás pero Belén niega conocer a la que él afirma es su esposa.
“Gracias por nada. Te pido que no te acerques a Las Lomas ni a mi familia. Lamento si te molesté” le dice Nicolás tras lo cual abandona la habitación del hospital. Belén queda en un cuadro nervioso porque quisiera ayudar pero teme lo que le pueda pasar tanto a ella como a su madre.
Comparte esta noticia