Bashar Al Assad: El terrorismo puede propagarse por todo el mundo

Al-Asad sostuvo además que Occidente contaba en el pasado con gobiernos títeres para mantener su dominio en la Medio Oriente y en todo el mundo.

EFE

El presidente de Siria, Bashar Al Assad, advirtió a los países que apoyan el terrorismo que ese fenómeno podría extenderse por todo el mundo.

"Occidente y los otros Estados que respaldan el extremismo y el terrorismo en Siria y en la región deberían aprender la lección de los hechos y experiencias pasadas y darse cuenta de que pueden alcanzar a todo el mundo, sobre todo, a los países que los apoyan", señaló.

El mandatario sirio hizo dichas declaraciones en Damasco durante una reunión con el ministro norcoreano de Asuntos Exteriores, Ri Su-yong, que se encuentra en el país árabe por asuntos diplomáticos.

Al-Asad sostuvo que Occidente contaba en el pasado con gobiernos títeres para mantener su dominio en Medio Oriente y en todo el mundo, pero ahora utiliza a los grupos terroristas para materializar sus metas.

“Occidente con sus diversos planes busca debilitar y dividir a las naciones independientes del mundo, a fin de someterlas”, manifestó.

Agregó que la unión de los pueblos árabes es capaz de frenar cualquier ataque contra la región.
 

Valora la nota:Al Assad: El terrorismo puede propagarse por todo el mundo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5