Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Menores piden erradicar explotación en el trabajo infantil

Jóvenes del ´Movimiento Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes trabajadores organizados del Perú´ opinaron que trabajar a temprana edad forma parte de una cultura. Además piden a las autoridades que se tomen acciones inmediatas para erradicar la explotación infantil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El “Movimiento Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes trabajadores organizados del Perú”, es una organización que promueve la defensa y ejercicio pleno de los derechos de todas las infancias trabajadoras, para la construcción de una sociedad más democrática y justa.

Un equipo de RPP Noticias acudió al local ubicado en el distrito de San Luis. Se conoció que en la actualidad albergan a 70 infantes y adolescentes  a quienes se les enseña la valoración crítica del trabajo como una actividad que genera producción material, bienestar espiritual y cultura simultáneamente.

“Pedimos que se tomen acciones inmediatas para que se erradique la explotación infantil” es la solicitud de uno de los jóvenes, a pocos días de conmemorarse el Día mundial contra el trabajo infantil.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA