“Es lamentable que las autoridades municipales no se dediquen a su trabajo. El objetivo es velar por el bienestar del ciudadano”, señaló David Sánchez Torres al WhatsApp del Rotafono.
Indignación entre decenas de vecinos ha causado este grupo de trabajadores, de un taller de soldadura, que ejecutan sus labores en plena vía pública, perjudicando el tránsito vehicular y poniendo en riesgo la vida de los personas que caminan por la urbanización Los Libertadores, manzana J Lote 10, en San Martín de Porres.
“Siempre es lo mismo, no podemos transitar libremente, las chispas salpican y alguien puede salir herido. Incluso los autos no pueden pasar. Todos sus materiales lo dejan allí hasta altas horas del noche”, señaló David Sánchez Torres al WhatsApp del Rotafono.
“Es lamentable que las autoridades municipales no se dediquen a su trabajo. El objetivo es velar por el bienestar del ciudadano”, finalizó.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia