La Policía Nacional capturó a una banda encargada de desmantelar vehículos en Comas gracias a un GPS.
La Policía Nacional (PNP) capturó a una banda de delincuentes que robaban vehículos para desmantelarlos y vender sus partes en el distrito limeño de Comas.
La captura se produjo gracias a la denuncia de Ángel Valverde, un empresario que tenía a este vehículo como medio de trabajo.
Valverde contó a RPP Noticias que dejó su pequeño camión parqueado en una cochera, como todas las noches, y al otro día por la mañana no lo encontró. El vehículo tenía activado el GPS y le hicieron el rastreo.
Al detectar la ubicación de este, en la calle Júpiter del distrito de Comas, inmediatamente fueron a la comisaría para sentar la denuncia e intervenir el lugar en el que estaba depositado. "Gracias al GPS pudimos localizar el vehículo. Lo dejamos en una playa de Jesús María, nos enviaron la ubicación y vinimos con oficiales", relató el joven.
Los empresarios Valverde encontraron el vehículo completamente desmantelado. Solo se mantenía en pie el chasis y las cuatro ruedas. El resto de la carrocería ya había sido extraída; esto fue lamentado por los jóvenes que de todos modos quedaron satisfechos con la captura.


Video recomendado
Comparte esta noticia