Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 15 de junio | (Santísima Trinidad) - "El Espíritu de la verdad, los guiará hasta la verdad plena. Pues lo que hable no será suyo: hablará de lo que oye y les comunicará lo que está por venir"
EP 1001 • 12:16
Informes RPP
Día del Padre: ¿Cuánto moverá esta celebración y cuáles son las tendencias de compra?
EP 1300 • 03:28
RPP Data
Más de 53 mil peruanos deben viajar de 2 a 4 horas para tener un diagnóstico de salud
EP 282 • 04:46

Profesor le dijo a alumno “trae al burro de tu padre” y este llevó un asno a su escuela

Al parecer, el muchacho no aplicó literalmente la orden del profesor.
Al parecer, el muchacho no aplicó literalmente la orden del profesor. | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: Trout55

El estudiante marroquí, tras escuchar la orden, se montó en el primer asno que encontró en las inmediaciones de su colegio y se apareció así en el patio principal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un alumno en Marruecos apareció en el patio de su colegio montado en un asno, en respuesta a uno de sus profesores, quien le dijo “trae al burro de tu padre”. Así lo relataron distintos medios que difunden el video con las imágenes del paseo del animal con el estudiante.

El castigo ha sido tal que ha obligado a la Academia Regional de Educación a reaccionar y enviar una misión de investigación al instituto de Berrechid, localidad del centro del país norafricano, lugar en donde se produjo este episodio.

Al parecer, el muchacho no aplicó literalmente la orden del profesor, sino que fue a buscar al primer asno que encontró en las inmediaciones del instituto y sin que su padre llegara a saber lo que sucedía. Al menos hasta la aparición del vídeo.

El portal lesiteinfo.com señaló que la Academia ha concluido que se trató de un acto deliberado cometido por un grupo de alumnos con la complicidad o pasividad del guardián del instituto "que faltó a su deber profesional" y que recibirá "las sanciones pertinentes".

EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA