El Museo de Historia Natural de Londres fue construido entre 1873 y 1880. | Fuente: Foto: AFP

Charlie es un niño británico de 10 años con síndrome de Asperger que acudió al Museo de Historia Natural de Londres con sus padres y su hermano y detectó que uno de los dinosaurios estaba mal identificado.

Según informó la cadena británica BBC, un cartel contenía un error, ya que este aseguraba que la silueta de un dinosaurio se correspondía con un oviraptor (de dos patas), cuando en realidad se trataba de un protoceratops (de cuatro patas).

Jade dijo que está muy orgullosa de su hijo Charlie. | Fuente: Foto: BBC/Foto de la familia de Charlie

Reconocen error. El pequeño se lo comunicó a sus padres, quienes dudaban de que el museo se hubiera equivocado. Tras hacerle llegar la noticia a los encargados, desde el museo quedaron impresionados con los conocimientos de Charlie acerca de los dinosaurios, y admitieron el fallo.

Los padres relataron que Charlie siente un interés especial por los dinosaurios. "Le encanta la paleontología desde que era muy pequeño y comenzó a leer enciclopedias cuando tenía unos tres años. Tiene el síndrome de Asperger y, debido a ello, cuando le gusta una materia intenta averiguar todo lo posible sobre ella", explicó su madre Jade Edwards al medio londinense.

El esqueleto de una ballena en el Museo de Historia Natural de Londres. | Fuente: Foto: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:El niño de 10 años que corrigió al Museo de Historia Natural de Londres
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?