Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Denuncian que provincias de Bolívar y Pataz están olvidadas

Los pueblos andinos necesitan ser atendidos con urgencia.
Los pueblos andinos necesitan ser atendidos con urgencia. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Municipalidad Provincial de Pataz

Pobladores y autoridades alistan una protesta contra el Gobierno Regional La Libertad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los alcaldes de las provincias de Bolívar y Pataz, Raúl Silva y Robert Bogarin, respectivamente, en la región La Libertad, expresaron su malestar con el Gobierno Regional La Libertad porque no brinda apoyo para hacer realidad obras de servicios básicos, salud y educación.

Las autoridades expresaron que esos pueblos andinos no recibieron las transferencias económicas, tal y como les prometió el gobernador regional La Libertad, Luis Valdez Farías, para poner en marcha proyectos que conduzcan al desarrollo.

Precisamente por la desatención de estas necesidades, pobladores y gobernantes se organizan para poner en amrcha una movilización y protesta contra esa entidad regional.

Video recomendado

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA