Alumnos de la Universidad Nacional de Trujillo exigen que muerte de Luis Vásquez López no quede impune.
Con una vigilia en memoria del médico Luis Felipe Vásquez López, en el exterior de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo, familiares y amigos exigieron que su muerte no quede impune.
Alexis Alfaro, presidente de los estudiantes de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo recuerda a Luis Felipe como un líder estudiantil que siempre estuvo al mando ante cualquier injusticia.
“Pedimos a las autoridades una reforma que aborde temas referidos a las carreteras e implementación de ambulancias en centros de salud de la zona andina”, recalcó.
Por su parte, Luis Pampa, ex alumno de la Facultad de Medicina y amigo de la víctima refirió que en los últimos años han fallecido 25 personas que pertenecen al sistema Serums.
“La comunidad médica está dolida. Esto nos muestra la ineficiencia del servicio de salud en el país. Pedimos se priorice una reforma para el sistema Serums”, expresó.
Como se recuerda, Luis Felipe Vásquez López murió al interior de una ambulancia que cayó a un abismo en la provincia andina de Pataz.
Comparte esta noticia