Unidad de la policía montada busca acercarse más a la población y reforzar el servicio de seguridad ciudadana
La policía de caballería de Chiclayo empezó a acercarse más a la comunidad y realizó una serie de visitas a los distritos del circuito Mochica, para reforzar el servicio de seguridad y patrullaje en zonas críticas.
El Jefe de esta unidad Comandante PNP Neils Crispin manifestó que esta acción se realizó en el marco del VI Curso Básico de Policía Montada de Chiclayo y permitió recorrer los distritos de Cayanca, Monsefú, Santa Rosa y Pimentel, donde realizó patrullaje a la orilla del mar por donde no llegan los vehículos motorizados.
“Buscamos que la policía montada se acerque la población y que además podamos reforzar el servicio de seguridad, hemos clausurado este curso con éxito y seguiremos desplazándonos a más localidades” indicó el oficial.
Por los buenos resultados en el primer desplazamiento a distritos, la unidad policial programó un nuevo desplazamiento esta vez a zonas como: San Antonio, Pomalca y otras zonas periféricas y turísticas de la ciudad de Chiclayo, La Victoria y José Leonardo Ortiz.
Actualmente esta unidad está integrada por 36 ejemplares (caballos) de raza y 25 efectivos policiales, altamente preparados.
Comparte esta noticia