Densa neblina ocasionó que los vehículos que se desplazaban por ambas vías de la carretera impactaran. | Fuente: Foto: Miguel Romero / Video: Ernesto Jaramillo

Doce vehículos, entre particulares y de transporte interprovincial, chocaron a la altura del Kilómetro 66 de la carretera Panamericana Norte, sector de Aucallama en la variante de Pasamayo, provincia de Huaura (región Lima).

El choque múltiple se produjo debido a la densa neblina que se presenta a primeras horas del día, lo cual ocasionó que los vehículos, que se desplazaban por los dos carriles de la mencionada vía, colisionaran.

Hasta el momento se han reportado ocho personas heridas, quienes fueron evacuados al hospital de Ancón donde son atendidos.

La empresa Norvial, concesionaria de la vía, anunció que debido a la magnitud del accidente, la variante de Pasamayo estará cerrada por un lapso de dos horas, hasta que se retiren los vehículos.

Densa neblina ocasionó que los vehículos que se desplazaban por ambas vías de la carretera impactaran. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Miguel Romero
0 Comentarios
Valora la nota:Choque múltiple dejó ocho heridos en la variante de Pasamayo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?