La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cumplió con el tradicional desayuno electoral acompañada por su familia y sus colaboradores.
Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, cumple con el tradicional desayuno electoral este domingo antes del inicio de la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2016. A diferencia de su rival Pedro Pablo Kuczysnki, quien desayunó en una calle de La Victoria, la lideresa del fujimorismo lo hizo en un lujoso restaurante de Ate Vitarte.
Con su familia. Alrededor de las 08:00 am, Keiko Fujimori llegó al local, cerca al límite con La Molina, para cumplir con el tradicional desayuno. Allí se unió a sus pequeñas hijas Kyara y Kaori, su madre Susana Higuchi y Kenji Fujimori, quien reapareció luego de varios meses. Ellos fueron quienes acompañaron a la excongresista en el desayuno de la primera vuelta, donde ella misma cocinó el desayuno para las cámaras.
Un pedido especial. A lo largo de la amplia mesa y sus 17 sillas, los propios familiares de la candidata de Fuerza Popular colocaron los platos y los insumos para el desayuno criollo. Café, humitas, queso y panes fueron algunos de los componentes del banquete matutino. Antes de comenzar a comer, Keiko Fujimori agradeció a sus familiares y los colaboradores de su campaña. "Quiero mandarles un saludo a mis compatriotas. Vayan a votar temprano, sin miedo y pensando en el Perú. El día de hoy es un día de fiesta, quien debe ganar es el país", dijo, para luego preparar un platillo especial para sus hijas.
Votará en Surco. Se espera que tras cumplir con el desayuno electoral, que en la primera vuelta duró alrededor de una hora, la candidata de Fuerza Popular se dirija a su centro de votación en Santiago de Surco. La hija de Alberto Fujimori cumplirá con su deber electoral en el centro educativo Virgen de la Asunción, donde la prensa la espera con mucha expectativa desde las primeras horas de la mañana, al punto que la policía estableció cercos para tratar de mantener el orden.
Comparte esta noticia