Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Qué problemas causan los alimentos ultraprocesados?
EP 346 • 06:20
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27

Keiko Fujimori: "Estamos contentos y optimistas rumbo a la victoria"

Keiko Fujimori dio un breve discurso en un estrado instalado afuera del hotel Meliá | Fuente: RPP

"Vamos a esperar con prudencia, porque en toda la noche llegarán los votos de las regiones, del extranjero y el voto rural del Perú profundo", dijo la candidata.

La candidata presidencial Keiko Fujimori salió la noche de este domingo a saludar a sus seguidores en un estrado instalado en el exterior del hotel Meliá de San Isidro, donde recibió los resultados de boca de urna de segunda vuelta.  

50% de respaldo. "Muchísimas gracias por el respaldo, por la votación que nos han otorgado, nos llena de emoción y orgullo contar con el 50% del respaldo de la población", dijo la lideresa de Fuerza Popular. 

El voto del extranjero y rural. "Este es un voto ajustado sin duda, ha sido un día intenso, pero un gran dia de fiesta democrática (...) Las cifras que vemos en la televisión nos muestran que hay un empate técnico, sin embargo vamos a esperar con prudencia porque en toda la noche llegarán los votos de las regiones, del extranjero y el voto rural del Perú profundo"

Optimista. "Por eso estamos atentos y optimistas rumbo a la victoria", manifestó entre los vítores de sus simpatizantes. 

Keiko Fujimori tras conocer los resultados del boca de urna que por el momento le dan un empate técnico con PPK | Fuente: RPP

Keiko Fujimori saludó más temprano a sus simpatizantes que llegaron hasta el hotel Melía donde se encuentra el 'bunker' de Fuerza Popular, tras conocer los resultados de boca de urna. La lideresa fujimorista hizo efusivos gestos de victoria y agradecimiento desde un balcón del edificio ubicado en la avenida Salaverry.

Pocos minutos después la candidata publicó en Twitter una fotografía suya en el hotel Melía con el hashtag #RumboALaVictoria.

Más temprano había llegado hasta el Meliá para esperar los resultados que se dieron a las 4 de la tarde.

La candidata llegó hasta el hotel junto a su esposo Mark Vito Villanella a bordo de una camioneta y no dio declaraciones a la prensa; solo saludo desde adentro del vehículo a la gente y periodistas que esperaban en la puerta del Meliá.

Keiko Fujimori dará una conferencia de prensa tras conocerse los resultados en el primer piso del hotel Meliá de San Isidro. | Fuente: RPP

Fuerza Popular ha separado los pisos 9 y 10 del mencionado hotel para usarlos a modo de 'bunker' partidario durante lo que queda de la jornada de este domingo.

También se ha dispuesto un ambiente del primer piso donde Keiko Fujimori dará una conferencia de prensa luego de difundirse los resultados, aunque aún no se ha precisado la hora.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA