5 cursos gratuitos para carreras del futuro que puedes empezar en Fiestas Patrias

Robótica, programación y machine learning. Elige lo que te gustaría aprender en línea.

El contenido de los cursos es gratuito, pero algunos cobran por la certificación. | Fuente: Take One Step

Si es que te gusta sacarle el provecho a las Fiestas Patrias y te interesan las nuevas tecnologías, estos cursos en línea te interesarán.

1. Introducción al desarrollo de videojuegos con Unity (6 semanas). Unity es una plataforma popular para los videojuegos y la realidad virtual. La Universidad Politécnica de Valencia te enseña los primeros pasos en la plataforma EDX.

2. Diseña, fabrica y programa tu propio robot (6 semanas). Aprenderás a diseñar, fabricar tu propio robot con Arduino. También de la Universidad Politécnica de Valencia.

3. Robótica (5 semanas). Este programa es de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Comenzó el 24 de julio en Coursera, pero aún puedes inscribirte.

4. La Web Semántica (7 semanas). Aprenderás sobre herramientas para la publicación y extracción efectiva de información en la web. Este curso de la Pontificia Universidad Católica de Chile aún comienza el 14 de agosto, pero puedes aprovechar los feriados para aprender más sobre la Web Semántica.

5. Introducción al Machine Learning (4 semanas). ¿Te has preguntado cómo funciona el aprendizaje automático? Este curso de la Fundación Telefónica te dará las respuestas.

Estos cursos te permitirán obtener talentos que serán necesarios en el futuro cercano y el presente. | Fuente:
0 Comentarios
Valora la nota:5 cursos gratuitos para carreras del futuro que puedes empezar en Fiestas Patrias
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?