Startup Perú es el concurso de fondos no reembolsables del Ministerio de la Producción. | Fuente: SUP Summit

El primer Startup Perú Summit, el encuentro más grande del ecosistema innovador peruano, se llavará a cabo del 12 al 14 de diciembre del 2017, con la finalidad de fomentar el trabajo colaborativo y potenciar la conexión de los actores del ecosistema de emprendimiento.

Startup Perú es el concurso de fondos no reembolsables del Ministerio de la Producción, que apuesta por promover la generación y consolidación de nuevas empresas que ofrezcan productos y servicios innovadores. SUP Summit será la plataforma de encuentro y colaboración anual para potenciar las conexiones y ofrecer capacitación a la comunidad emprendedora peruana.

Durante este primer SUP Summit se congregarán incubadoras, redes de inversionistas, empresas corporativas y startups, quienes participaran de sesiones de mentoría, jornadas de entrenamiento, y ponencias con speakers nacionales e internacionales sobre creación de comunidades, capacidad y viabilidad tecnológica, acceso a capital para emprendedores, entre otros.

Algunos de los que formarán parte de este encuentro son David Mandell David co-fundó PivotDesk; Daniel Barreto, emprendedor peruano que fundó Haystack TV, startup que permite a las personas ver las noticias que les importan; Ragi Burhum CEO y cofundador de AmigoCloud, plataforma geoespacial que analiza, visualiza y publica datos de ubicación en mapas digitales pasando; Diego Olcese Diego es CEO y Cofundador de Crehana, un startup de cursos online para la comunidad creativa y Carolina Botto es co-fundadora y CEO de Joinnus, plataforma de difusión de eventos y venta de entradas por Internet.

 Este encuentro organizado por el Ministerio de la Producción tendrá una clausura para más de 500 personas de la comunidad emprendedora, donde se lanzará la tan esperada convocatoria de la 6ta generación. Para quienes estén interesados en ser parte de este evento pueden inscribirse de manera gratuita en Joinnus.com 

0 Comentarios
Valora la nota:SUP Summit 2017, el encuentro más grande para innovadores
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?